Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

6 jul 2011

yo tengo...

un ángel que me ayuda a superar los baches ,una psicóloga que me ayuda en mis dudas sobre el amor ,una guarda espaldas que me protege de todos los males y dolores del mundo ,una ayudante en mis planes malvados ,una superestrella que canta al son de mi guitarra ,una venda para las heridas del corazón, un payaso para cuando estoy triste, una humoristas para los momentos sin sentido de risas, una estilista al momento de decidir que ponerme después de un fiesta de pijamas y una hermana en los momentos difíciles



tengo una amiga que es mi todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario