Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

15 jul 2011

con una mirada...

haces que mi corazón se reboce de sentimientos ,haces que me pierda de camino a mi casa ,consigues alegrarme el día ,con una sola mirada se que tu eres para mi como una rosa en un jardín de margaritas tardas en encontrarla y se abre mas tarde pero luego es la mas hermosa de todas lo malo es que al acercarme y decirte lo que siento me pinchaste para decirme que no tenia nada que hacer

con una sola mirada me devuelves las ganas de segir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario