Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

16/7/2011

¿Te he decepcionado  y debería sentirme culpable? o he echo bien al decirte lo que siento ,yo vi el final antes de comenzar,  yo vi que seria difícil tomé tu alma y tu corazón en la noche.Yo estoy aquí para ti si tan solo te importara.Tu tocaste mi corazón y mi alma adiós mi amigo ojala hubiéramos sido algo más tu has sido la perfecto para mi. Soy una soñadora, pero de cosas imposibles Tu no puedes quebrar mi espíritu,pero si apagar mi alma y cuando me vaya, recuerdame.Pasaría una vida entera contigo.Te amo y juro que esa es la verdad.

No puedo vivir sin ti.

1 comentario:

  1. hola, aqui furbi azul, en representacion del blog: algoesalgocracks.blogspot.com, si te interesa podriamos colaborar entre nosotros, mandanos a nuestro correo tu respuesta (algoesalgocracks@gmail.com)
    un saludo:
    furbi azul, representando nuestro blog...

    ResponderEliminar