Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

17 jul 2011

Desea tus sueños y estos se harán realidad en tu propio mundo.
La vida es sencilla pero nosotros la transformamos en un duro trabajo: los amores imposibles, la venganza y los falsos amigos.
Yo solo necesito tu sonrisa para tener un buen día y para una vida feliz solo tienes que decirme te amo.
Yo te prometo que nunca te mentiré porque a mi solo me importas tu nada mas.

Tu eres mi ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario