Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

26 oct 2011

Verte de espaldas...

y querer correr para abrazarte por detrás ,que te gires, me cojas de la cintura me pongas contra la pared, te acerques a 2 centímetros de mi, me mires a los ojos y los vayas cerrando poco apoco mientras te acercas a mis labios , que me beses, sentir como una parte de ti se queda en mi para siempre, crear recuerdos imborrables, notar tu respiración en mi nariz y tus latidos de corazón al lado del mio
Notar como con un simple gesto me puedes decir mas cosas que si me hablaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario