Datos personales

Mi foto
Clara es una chica que adora inventar nuevas formas de conjugar verbos con al decir voime o veite ademas adora hablar de si misma en tercera persona.Casi siempre esta enamorada de gente a la que nunca conseguirá pero bueno.Adora a sus amigos con los que pasa el 60% de su vida,el resto de vida que le queda lo dedica el 10% a lafamilia ,el 10% a la música,el 10

15 sept 2011

Me gustaría dedicarle un momento...

a las personas que me han acompañado durante este tiempo, en los que me he apoyado y con los que me he reído hasta que me dolieron los pulmones
Neus: Nos conocemos desde pequeñitas hemos crecido juntas hemos hecho todas las tonterías imaginables y más
Erika: Nos conocemos también desde hace mucho tiempo pero antes no nos llevábamos tan bien pero este año con lo de ir a ver a nuestros amores platónicos nos hicimos super amigas
Cecilia: A ti si que te conozco solo de este año pero al estar juntas es como si te conociera de toda la vida y eres la mejor prima del mundo siempre pendiente de si ves a mi pequeño superman y cuando estoy triste siempre me consuelas
Melissa: A ti también te conozco desde hace poco tiempo pero desde el primer momento nos llevamos genial haciendo todo el día el tonto y riéndonos hasta reventar
Rubén: A ti también te conozco desde hace poco pero las charlas de madrugada por Tuenti y ademas aprendo cosas de videojuegos,ordenadores y heavy metal
Alexis: También te conozco desde hace tiempo y nos lo pasamos muy bien hablando y diciendo tonterías
Jacob : Eres de las personas más divertidas que conozco estas muy mal de la cabeza y eso te hace diferente
Dani:Desde siempre amigos nos reimos un monton con las tonterias mas grandes
Esto no es gran cosa ni tiene mucho valor pero quería que supierais que os quiero mucho y que os voy a echar muchsimo de menos a todos y agradeceros los años de risas y diversión juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario